Murcia

Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es
Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es

Abanilla - EspañolAbanilla - Ingles
detalle de Abanilla

 

Fernando López Miras se reúne con el alcalde de Abanilla (27/03/2018)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con el alcalde de Abanilla, Ezequiel Alonso, con quien abordó algunas de las demandas más importantes del municipio relativas a mejoras en infraestructuras educativas y carreteras, fundamentalmente.

En materia de infraestructuras viarias, el alcalde de Abanilla trasladó al presidente la necesidad de construir una vía peatonal entre el casco urbano de Abanilla y la pedanía de Mahoya. López Miras informó al alcalde de que ya se ha redactado el proyecto de construcción en base a la memoria técnica presentada por el Ayuntamiento y se ha iniciado el trámite de licitación de la obra, que podría comezar en el mes de septiembre.

Igualmente, analizaron las necesidades de Abanilla en cuanto a infraestructuras sanitarias, y algunas mejoras que hay que acometer en los centros educativos del municipio. Además, el alcalde de Abanilla solicitó la colaboración institucional para lograr la declaración de Interés Turístico Nacional de las Fiestas de la Santísima y Vera Cruz, Moros y Cristianos de Abanilla, un apoyo que el Gobierno regional ha expresado en varias ocasiones.

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información