El Reale Cartagena ha disputado esta tarde un encuentro ante el conjunto del Abanilla F.S. en la primera edición de la Copa Presidente.

Los albiazules se enfrentarán, tras haber ganado hoy con un marcador final de 1-9, a ElPozo Murcia Turística; la cita tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 21:00h en el Pabellón Wsell de Guimbarda, partido que coincidirá con la presentación del Reale Cartagena ante su afición.

El Reale Cartagena se ha enfrentado hoy al conjunto del Abanilla F.S con motivo de la primera celebración de la Copa Presidente.

El renovadísimo Comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia, abanderado por el viejo amigo, Luciano Herrero, ha sido el encargado de llevar a cabo esta iniciativa y poner en marcha este torneo, el cual había sido muy demandado, hasta ahora, por los equipos de la región ya que la mayoría de comunidades contaban con un campeonato propio.

El equipo albiazul ha conseguido una significativa victoria ante el Abanilla en un encuentro que ha quedado saldado antes del descanso con el 0-5 que reflejaba el electrónico. Los de Luis Fonseca han demostrado un alto nivel frente a un rival que pese a su falta de preparación, ya que acaban de comenzar su pretemporada, no han perdido ni el ritmo ni las ganas en ningún momento. Los protagonistas de los goles de la jornada han sido: Carrasco (3), Fabián (3), Palomeque (2) y Ossorio (1). El resultado final ha sido de 1-9.

Luis Fonseca, técnico cartagenero ha comentado: "Este ha sido un partido de entrenamiento de alto nivel donde hemos podido practicar y perfeccionar la defensa y las jugadas a balón parado. Es una prueba más de cara al comienzo de temporada; hay que seguir trabajando."

Gracias a este triunfo, El Reale Cartagena disputará el próximo viernes los cuartos de final de la Copa Presidente ante su eterno rival, ElPozo Murcia Turística, encuentro que coincidirá con la puesta de largo de los albiazules ante sus aficionados.

Por lo tanto, les informamos que el próximo viernes 3 de septiembre, tendrá lugar en el Pabellón Wsell de Guimbarda, la presentación del conjunto cartagenero a partir de las 21:00 horas.

En otro orden de cosas, les recordamos a los interesados que ya pueden recoger sus abonos en la oficina del Futsal Cartagena (C/Gonzalo de Berceo, 8).

FICHA TECNICA

Abanilla F.S: Jose, Roberto, Jose Mª, Felipe y Kike. También jugaron Julio, Paco, David Tomás, Eloy, David Alonso y Dani.

Reale Cartagena: Fabio, Carrasco, Palomeque, Pizarro y Cobeta. También jugaron Ossorio, Fabián, Messías y Molina.

Goles:

Reale Cartagena: Carrasco (3), Fabián (3), Palomeque (2) y Ossorio (1).

Abanilla F.S: Paco.