Nota de AMURA, Asociación Mujeres Rurales de Abanilla

AMURA, en su ánimo de seguir ayudando a las personas necesitadas del municipio de Abanilla, a todas; pese a los obstáculos que se nos presentan a la hora de realizar nuestro propósito que no es otro que llenar un poquito las despensas de los más desfavorecidos con alimentos de primera necesidad, y acogiéndose al plan de "Ayuda CE" del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, tiene la dicha de comunicar que los próximos días 21, 22 y 23 de febrero se llevarán a cabo las necesarias inscripciones en BARINAS, MACISVENDA Y ABANILLA, respectivamente. Hemos repartido por todo el municipio carteles informativos para que las personas necesitadas se inscriban dónde mejor les convenga, independientemente de su lugar de residencia.

El reparto se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo (jueves y viernes) en el polígono industrial de Abanilla en el siguiente horario: MAÑANA, de 10:30 a 2 y TARDE de 4:30 a 8.

AMURA lleva realizando esta labor desde 2009 en colaboración con CRUZ ROJA, marcándose este objetivo al saber de la situación precaria de un buen número de vecinos y porque nadie en Abanilla se había implicado en este Plan de Ayuda de CE en los últimos años, ninguna asociación privada ni tampoco ninguna entidad pública.

Estamos orgullosas de haber repartido altruistamente desde entonces unos 21.000 kg de alimentos y de haber atendido equitativamente a unas 2.500 demandas, con la generosa ayuda de personas que han mostrado su voluntad de sumarse a este proyecto solidario con los que menos tienen. Haber conocido de la bondad de todas ellas, bien merece la pena este empeño. A todas y a todos, nuestro más sincero agradecimiento.