Actos programados por la Federación de Asociaciones de Fiestas de Moros y Cristianos “Santa Cruz” de Abanilla para este fin de semana

AGENDA FIN DE SEMANA, ACTOS MEDIO AÑO FESTERO.

Federación de Asociaciones de Fiestas de Moros y Cristianos “Santa Cruz” de Abanilla.

29 de octubre: Exposición fotográfica 25 de años de Reinado. Salón de la Juventud, Casa de la Encomienda.

A las 13 Horas: Inauguración de la exposición a cargo del concejal de festejos, Pascual Martínez Ramírez, el presidente de la Federación, Ramón Rocamora Marco y las Reinas y Damas de los Bandos Moro y Cristiano, Pamela Pacheco Ruíz, Maria Rivera Cariacedo, Eugenia María Ramírez Rocamora, Jessica Vicente Cutillas, Mari Carmen Sánchez Ruíz y María Reyes Martínez Lobato.

De 17 a 21 horas, horario de visita para la exposición fotográfica 25 años de Reinado.

29 de octubre: Proyección de la Película “La Armengola - La Leyenda”. En el Auditorio Municipal de Abanilla.

A las 21 horas, dará comienzo la proyección de la película “La Armengola – La Leyenda”. Sinopsis: La Armengola es la heroína oriolana que salvó a su pueblo de una masacre en la época medieval, antes de la entrada del Rey Don Jaime I El Conquistador a la Ciudad. La película está rodada por el joven oriolano Pablo Riquelme (http://www.pablo-riquelme.com/) de origen abanillero. Muchas de las escenas están rodadas en Abanilla, concretamente en el paraje de las Contiendas, Los Baños, El Chícamo y en Barinas. La película y la banda sonara se podrán obtener en la misma proyección, de la recaudación de la venta de la película y la banda sonora una parte será destinada a la Federación.

29 de octubre: Fiesta de los Espíritus Moros y Cristianos. Cafetería Il Duomo de Abanilla.

A partir de las 12 de la noche, premios en metálico para los espíritus medievales más originales. Los participantes podrán hacerlo de manera particular o en grupos. Los premios serán entregados entre las 2 y las 3 de la madrugada.

30 de octubre: Exposición fotográfica 25 de años de Reinado. Salón de la Juventud, Casa de la Encomienda.

De 11 a 13:30 horas, horario de visitas para la exposición fotográfica 25 años de Reinado.

De 17 a 19 horas, horario de visitas para la exposición fotográfica 25 años de Reinado.

A las 19 horas, clausura de la exposición a cargo del presidente de la Federación, Ramón Rocamora Marco y las Reinas y Damas de los Bandos Moro y Cristiano, Pamela Pacheco Ruíz, Maria Rivera Cariacedo, Eugenia María Ramírez Rocamora, Jessica Vicente Cutillas, Mari Carmen Sánchez Ruíz y María Reyes Martínez Lobato.