El PSOE de Abanilla elige a Maria Jose Atienza, actual portavoz municipal, como nueva Secretaria General de la Agrupación

El PSOE de Abanilla celebró el pasado domingo 3 de junio una Asamblea extraordinaria, en la que se eligió una nueva comisión ejecutiva local dentro del proceso de renovación de las agrupaciones locales en la Región. Únicamente concurrió una candidatura, la encabezada por Maria José Atienza Gaona, Secretaria de Organización de la ejecutiva saliente.

Atienza se convierte así en el referente del socialismo en Abanilla ya que a su nuevo cargo como Secretaria General de la Agrupación suma la portavocía municipal que viene desempeñando desde hace unos meses.

En la nueva ejecutiva, respaldada por el 100% de los votos emitidos, estarán también Lina Tenza, Francisco José Esteve y el histórico militante socialista Antonio Rubira Durendez, quién seguirá siendo el presidente del partido en el municipio.

Esta nueva ejecutiva se marca como objetivo la renovación gradual de la Agrupación y el mantenimiento de la línea política seguida en esta legislatura por el grupo municipal socialista. Atienza ha señalado que afronta esta nueva etapa "ilusionada por el apoyo de mis compañeros y convencida que Abanilla necesita un referente, una alternativa real a 25 años de desgobierno del PP que han dejado el municipio en la ruina, con los impuestos más altos de la Región de Murcia, con una deuda asfixiante, y rodeados de basura". Asimismo, aprovechó la ocasión para "invitar a todos los vecinos y vecinas del pueblo a sumarse a un proyecto serio y coherente para que llegue el cambio que tanto necesita Abanilla".