Murcia

Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es
Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es

Abanilla - EspañolAbanilla - Ingles
detalle de Abanilla

 

HIDROGEA acaba con los cortes de agua en Abanilla (30/07/2014)

Los vecinos de Abanilla, y concretamente los que viven en las pedanías de La Cañada, la Leña, Los Fernandos, el Algarrobo y El Cantón, no tendrán que sufrir más cortes de agua gracias a la obras de mejora de la red realizadas por Hidrogea.

Las viviendas de estas pedanías venían sufriendo cortes en el suministro debido a roturas provocadas en su mayor parte por las altas presiones que soportan las redes de abastecimiento. Este problema ha quedado solucionado tras la colocación de una válvula reguladora de presión en la conducción general de suministro.

Esta instalación tiene una doble función, por una parte reduce la presión existente y por otra la mantiene constante en el tiempo, lo que minimiza el riesgo de posibles averías.

Fuente: HIDROGEA
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información