El Gobierno regional autoriza mañana 147,3 millones de euros en subvenciones para las universidades públicas

El Consejo de Gobierno, en su primera sesión del año de mañana viernes, 11 de enero de 2008, tiene previsto autorizar sendas subvenciones nominativas a favor de las uni...

El Consejo de Gobierno, en su primera sesión del año de mañana viernes, 11 de enero de 2008, tiene previsto autorizar sendas subvenciones nominativas a favor de las universidades públicas de la Región de Murcia para hacer frente a los gastos generales de funcionamiento, por un importe total de 147,3 millones de euros. De esta cantidad, 116,9 millones corresponden a la Universidad de Murcia, y los 30,3 restantes a la Universidad Politécnica de Cartagena.

Por otra parte, el Ejecutivo regional dará el visto bueno a diversos convenios para ejecutar el programa de Estancias Diurnas para personas mayores en los municipios de Yecla, Abanilla y Beniel, así como otros en materia de Economía, Empresa e Innovación.

El consejero de Presidencia y Portavoz del Gobierno, Juan Antonio De Heras, informará en Rueda de Prensa de los asuntos tratados en la sesión del Consejo de Gobierno (12:30 horas, en el Salón de Actos del Palacio de San Esteban, en Murcia).