El Gobierno autoriza mañana un convenio con entidades financieras para ayudar al sector ganadero

El Consejo de Gobierno tiene previsto autorizar en su sesión de mañana viernes, 18 de abril de 2008, un convenio entre la Consejería de la Agricultura y Agua y diversas entidades f...

El Consejo de Gobierno tiene previsto autorizar en su sesión de mañana viernes, 18 de abril de 2008, un convenio entre la Consejería de la Agricultura y Agua y diversas entidades financieras para facilitar una línea complementaria de préstamos de interés a tipo preferente y bonificado a favor de los ganaderos afectados por la coyuntura económica adversa.

El Ejecutivo regional también dará el visto bueno, entre otros asuntos, a la contratación de diversas obras de ampliación de abastecimiento a pedanías altas de Abanilla, colectores de saneamiento de El Escobar y La Pinilla, en Fuente Álamo, y evacuación de aguas pluviales en la zona de Las Claras, en La Unión. Asimismo, se autorizarán diversos convenios con entidades para desarrollar un programa de personas con discapacidad, así como actividades, mantenimiento de centros y servicios.