La empresa "Roclano", con sede en Abanilla, recibe el premio al desarrollo empresarial de FRECOM

Murcia, 5 jun (EFE).- La empresa con sede en Abanilla "Roclano" recibió hoy el premio al desarrollo empresarial que otorga cada año la patronal murciana de la construcción FRECOM por sus innovaciones técnicas en la gestión empresarial y su constante crecimiento y mejora en los procesos productivos.

La empresa, dirigida por la familia Noguera-López, se fundó en 1985 y desde entonces ha tenido un crecimiento constante en el sector de la distribución de fibras de celulosa y morteros en base de cemento.

En el año 2004 adquieren la empresa valenciana Mediterránea de Investigaciones Científicas, situándose como la primera compañía española en producción de masillas par mármol, exportando el año pasado seiscientos contenedores.

El consejero de Empleo y Formación, Constantino Sotoca, recogió la paleta de oro, que supone el premio FRECOM 2008, por el impulso dado a la Fundación Laboral de la Construcción.

El premio a la seguridad y salud laboral es para JJ Ros Restauración; el de gestión ambiental a Pórfidos Internacionales de Alhama, y la mención especial al diario La Opinión por su "absoluto rigor y profesionalidad". EFE