Murcia

Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es
Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es

Abanilla - EspañolAbanilla - Ingles
detalle de Abanilla

 

El PP no escuchó las opiniones de los socialistas de Abanilla para los Fondos de Zapatero, según PSOE (23/01/2009)

Nota remitida por PSOE:

 

La portavoz del PSRM en el Ayuntamiento de Abanilla, María Dolores Saurín, “felicitó” irónicamente a los dirigentes del PP de Abanilla “por ser los últimos en presentar los proyectos con cargo al Fondo de Zapatero a la Delegación del Gobierno, a pesar de contar con un departamento técnico que cuesta casi 170.000 euros a los abanilleros”.

Saurín lamentó que el PP no haya tenido en cuenta ninguno de los proyectos presentados en el Pleno municipal por los socialistas, proyectos que, según Saurín, “iban encaminados a ayudar a los empresarios y a los desempleados de Abanilla”, y que contemplaban actuaciones relacionadas con la educación, la cultura, la seguridad, la eliminación de barreras arquitectónicas y el medioambiente, “mientras que las prioridades para el PP son los adoquines, el asfaltado y la iluminación”.

La representante socialista recordó que todas las obras que se realicen son el resultado de un Plan sin precedentes que beneficia a todos los municipios sin excepción, y que ha sido posible gracias al Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero. Por ello, “a pesar de que no se han tenido en cuenta nuestras opiniones, hemos votado a favor de los proyectos presentados por el PP, aunque con reparos, porque consideramos que cualquier proyecto beneficia a nuestro municipio”.

Fuente: Grupo Municipal Socialista de Abanilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información