"Opiniones diferentes y por mayoría absoluta". Artículo del Grupo Socialista referente al pregón de fiestas de Eduardo Zaplana

Artículo remitido por PSOE:

 

Opiniones diferentes y por mayoría absoluta

El Sr. Eduardo ZAPLANA, decepcionó bastante al pueblo de Abanilla, con su mensaje del " Agua para esta tierra ", en un Pregón de Fiestas. Cualquier cosa sirve para rentabilizar el tema del " Agua para Todos ", lo acompañaron el Sr. Garre y el Sr. Pujalte amigos del Diputado Nacional de Abanilla Arsenio Pacheco Atienza.
Pero la anédota de la noche fué, sin lugar a dudas, que se esperaban la llegada de 24 Altos Cargos, entre Consejeros y Directores Generales de Murcia ( que habían confirmado su asistencia ) y no acudió ni tán sólo uno de ellos, formándose un revuelo al tener que cubrir todos los asientos que quedaron vacíos y que tuvieron que rellenarse con personas asistentes saltándose el Protocolo, pero el que sí estuvo presente fué el Sr. Ripoll, abogado del Excmo Ayuntamiento de Abanilla, que lleva todo el " rosario " de temas judiciales que tiene pendiente el Consistorio.
Por lo tanto menos " LOBOS " que el Pregón de Fiestas, fué bastante pésimo, aburrido, lineal y vacío de contenido festero, no emocionó absolutamente a nadie y desesperó hasta a los del equipo técnico de sonido e iluminación. El Sr. ZAPLANA, confundió el Acto del Pregón de Fiestas, con un Mitín Político, o sea , estaba fuera de lugar.