La empresa murciana MasTrigo, especializada en la elaboración de panes y snacks horneados, ha realizado una donación de 200 kilos de producto variado al Ayuntamiento de Abanilla para que lo distribuya entre los colectivos más vulnerables de la localidad. "Queremos hacer nuestra aportación a las familias que peor lo están pasando durante esta crisis sanitaria y hemos empezado por el municipio que nos acoge", indica el CEO de la marca, Salva Pina.
Esta donación fue recogida por un voluntario del cuerpo local de Protección Civil en las propias instalaciones de MasTrigo en Abanilla, donde la empresa ha extremado sus medidas de seguridad e higiene ante la pandemia provocada por la COVID-19. Un contexto en el que, ante el aumento de la demanda de sus productos alimentarios, la compañía murciana ha aumentado más de un 20% su plantilla.
"Estamos muy contentos de poder crear empleo y además estar en situación de poder ayudar a los que más lo necesitan", señala Pina, que quiere agradecer "la implicación de todos los empleados de la gran familia que es MasTrigo".